Letras: Un día más

 (compuesta durante el confinamiento, marzo 2020)


Un día más

en que todo se reinicia.

Mirando atrás,

desde el punto de partida.

 

Un día más en la trinchera

de mi hogar ----- …  sin ti,

hasta el reloj se detuvo aquí … y en mí.

Detenido estoy, llámame que escucharte

siempre me hace sonreír,

ya he cruzado mil mares … sin salir.

 

Busco entre trastos,

revolviendo las ideas.

Sigo tu rastro,

un camino hacia la tregua.

 

Alejaré a más de un metro,

lo que fue ayer-------  …. de hoy,

me queda el momento y lo que soy.

Detenido estoy, llámame que escucharte

siempre me hace sonreír,

me trajiste el mundo entero y … sin salir.

 

Cuando amanezca

y todo haya terminado,

no creo que vuelva,

a perder lo que he encontrado.

 

Otro día en la batalla

Recordaré ------   por ti,

¡hay que ver todo lo que aprendí!

Detenido estoy, llámame que escucharte

siempre me hace sonreír,

he alcanzado la cima y … sin salir.

   Llámame que escucharte

siempre me hace sonreír,

He alcanzado la cima … sin salir…..  sin salir.


No hay comentarios: