Letras: Respirando en ti

 

Sentirme en tu mirar
me desprendió de mí,
salí hasta alcanzar
destinos junto a ti
y en tus ojos entrar
para quedarme ahí.
Convivir
con tu soñar
y descubrirme en ti,
ser mucho más.
Compartir
el respirar
por siempre unirte a mí
hasta expirar.


Buscaba esa ilusión
difusa me creí.
Tu luz me atravesó
y me llenó y crecí.
Mi ser en ti anidó
y supe que hasta el fin,
seríamos los dos,
un único existir.



Conseguir
la realidad
de subir sobre mí,
alto elevar.


Y en tu cuerpo construir
con mi vida alrededor
en cada poro percibir
de tu piel, el exterior.
Sensaciones revivir
cada instante arrollador,
terminó mi eterno huir
buscando solución.

                    ……

Convivir
con tu soñar y respirar
y descubrirme en ti.


Sentirme en tu mirar
me desprendió de mí…

Uhhhhhhhhh Respirando …
Uhhhhhhhh Respirando ...
Dar sentido al vivir,
respirar en tu interior
y escuchar el latir
al mismo son,
al mismo son.
Dar sentido al vivir,
respirando en tu interior
y escuchar el latir
al mismo son.
Las ideas fundir
en una sola razón,
en tu alma repartir
mi locura y mi pasión.
Y mi pasión.
Respirando en ti.