Letras: Cafés, cigarros, fotografías

No sé expresarme con miradas
y las palabras se me dan fatal
y hace dos semanas, que no se me ocurre na.
Así que va a ser muy difícil, decirte
que no te puedo querer más,
que si tú me faltas, yo no valgo pa na.

Siento que pierdo la guerra,

que contra el miedo no puedo luchar,

que las vidas son complejas

y el tiempo no para de caminar.   

Amor en trasteros,  fuera de ojos ajenos...    

Besos que llenan la vida

cafés, cigarros, fotografías,

arroz de varias delicias, caricias,

conversaciones y risas

pasión cómplice y compartida.


Estoy perdido en un cuarto oscuro
que no tiene puertas al mar.
Aquí hay poco aire, me asfixio al respirar.

Siento que pierdo la guerra,

que contra el miedo no puedo luchar,

que las vidas son complejas

como la física nuclear.

Amor en trasteros,
 fuera de ojos ajenos...     

Besos que llenan la vida

cafés, cigarros, fotografías,

arroz de varias delicias, caricias,

conversaciones y risas

pasión cómplice y compartida.



No sé expresar con miradas
No sé decirte las cosas con palabras
Conversaciones sin prisa, caricias,
Besos que llenan la vida.

No sé expresar con miradas,
No sé decirte las cosas con palabras,
Conversaciones sin prisa, caricias,
Conversaciones sin prisa.

Besos que llenan la vida---aaaa,
que se acaben ya, y que se acaben ya
los amores de trastero,
fuera de ojos ajenos.

No sé expresar con miradas ...

Que se acaben ya, y que se acaben ya
los amores de trastero, fuera de ojos ajenos 
Y que se acaben ya, y que se acaben ya
los amores de trastero, fuera de ojos ajenos.

No sé expresar con miradas
No sé decirte las cosas con palabras.


No hay comentarios: