Melodías en reclusión

Perros Verdes acaba de estrenar el 10 de mayo un nuevo tema, inédito: "Melodías en reclusión":

¡Esperamos que os guste! 
 
LETRA:

MELODÍAS EN RECLUSIÓN 

Que no borre el mar los nombres de la arena,

que no erosionen los vientos los sentimientos,

que los árboles se defiendan de los necios,

que no te encuentren los malos sueños,

que no te tomen ya más el pelo.

 Y te veré buscando en las agujas del tiempo

un minuto, un segundo, un momento.

Quiero tocar canciones que no sepa,

cantar melodías que no tengan letra,

pensar en ella cuando estoy con ella.

 

Saca tu cuerpo al sol,

que nunca me gustaron las flores de interior.

No temas tu propia voz

que siempre tiemblo cuanto tú tienes razón.      

 

Se amaron antes de conocerse

y cuando se vieron se besaron antes de decirse adiós,

porque se sentían entre flores y pandemias, melodías en reclusión.


Hablar en silencio y no gritar, nunca gritar,

Buscaré el lunar que no tienes, con la excusa de mirar,

Que no me encuentres solo y a la inversa

Que tu imagen de diablesa es tu sed de libertad.

 

Saca tu cuerpo al sol,

que nunca me gustaron las flores de interior.

 Se amaron antes de conocerse

y cuando se vieron se besaron antes de decirse adiós,

porque se sentían entre flores y pandemias, melodías en reclusión. 

       … Melodías en reclusión…

 

Ahhhh,   que nunca me gustaron y que nunca me gustaron,

Ahhhh,   que nunca me gustaron y que nunca me gustaron,

Ahhhh, que nunca me gustaron las flores de interior.


Música y letra: Toño Bravo Devís

No hay comentarios: