Conócenos


PERROS VERDES 
es un grupo musical acústico de Valencia. Su música está basada en un concepto de sonido puro y cálido a la vez, conseguido con guitarra española y voz.

Este grupo mezcla en sus composiciones propias una amalgama de estilos que van desde la bossa-nova al jazz, pasando por el flamenco o el soul y todo aderezado con melodías pop. Su estilo es realmente una fusión muy personal de diferentes estilos musicales. El hecho de que sus integrantes provengan de distintos orígenes musicales hacen que esto sea posible.

PERROS VERDES  inició su andadura en noviembre del 2010 y poco después comenzó a actuar en directo en diferentes locales de Valencia con un repertorio propio, a participar en concursos y en emisiones de televisiones y radio locales (Canal 9, Radio Nou, Popular TV, Tele 7 Valencia). Han participado en galas benéficas (Concierto por África en Auditorio de Sagunto, Gala Unicef en el Teatro Antonio Ferrandis de Paterna) y en proyectos como Girando por Salas, Sesión de Micros Abiertos y Música&Metro. La amenización dels Jocs Florals de Paterna ha contado con ellos durante años consecutivos y allí presentaron su versión personal acústica del Himne a Paterna, que fue muy elogiado por el público. También compusieron la banda sonora del documental "El pas per l'infern" con el tema principal "186 escalones. Viaje al infierno".

En sus inicios los componentes del grupo eran Toño Bravo (guitarra), Pepa Bravo (voz), Juan Dela (guitarra) y Gerardo González (bajo).  Posteriormente se incorporó Pedro Bachiller (percusión). 

Su primer disco salió a la venta a finales de agosto de 2011, con once canciones propias inéditas, titulado “La memoria de los árboles”.  Este proyecto se presentó en Teatre Capri de Paterna y Fnac de Valencia, entre otras salas. 
A finales del 2018 empezaron a preparar su nuevo disco "El viaje de John" en el que contaron con la colaboración de grandes músicos y amigos. El disco se estrenó en el 2019 y tuvo un gran acogimiento por parte de sus seguidores. 

Se proponen que sus canciones sean enriquecedoras, tanto por su música como por sus letras. En sus directos añaden a su repertorio propio versiones que de alguna forma les marcaron, interpretándolas en todo momento a través de su visión de ellas y dándoles su estilo personal. 
 
Los componentes actuales del grupo son:
Toño Bravo Devís ... guitarra española
Pepa Bravo Devís ... voz